in

Hace llamado a un ambiente de paz y fraternidad

Superiberia

Sandra g. Tehuintle

el buen tono

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, realizó un llamado para que la caridad no se vea solo como dar lo que sobra o realizar buenas obras, sino para construir un ambiente de paz y fraternidad, y tender la mano a quien sufre una desgracia.

“La caridad consiste en que nosotros hagamos el bien, que tengamos imaginación para el bien, para la unidad, para construir juntos. Que Dios nos conceda dar frutos, no solamente en actos de caridad sino construir juntos signos de fraternidad”, resaltó en la misa de este domingo desde la catedral de San Miguel Arcángel.

Desde el púlpito, pidió reflexionar sobre cómo se puede hacer “para que nos veamos más como hermanos en el trabajo, con los vecinos, en la relación con gente que tenemos contacto cada día”.

“Dios te ha regalado la vida, Dios Me ha regalado la vida, no seamos inútiles; el señor nos concede la vida como le concede la vida en esa parábola a la higuera, que Dios los ayude a no ocupar la tierra en vano”, resaltó.

Mencionó que como consecuencia de la pandemia del Covid-19, personas que han superado la enfermedad le han manifestado que “les hizo reflexionar sobre la familia, trabajo, relaciones, pues bendito sea Dios que están aprendiendo, y quienes hemos pasado por diferentes enfermedades, debemos de reflexionar ante las situaciones de dolor, de sufrimiento y aprender cuando nos toca la desgracia”.

CANAL OFICIAL

Cierran locales en 6 mercados

No hay agua en municipios que realizan ferias