México.- Los organizadores del Gran Premio de México pondrán más boletos a la venta a partir del próximo 18 de junio, a pesar de que en días pasados habían declarado que no era algo que tenían considerado realizar.
Durante la transmisión televisiva del Gran Premio de Canadá, se dio a conocer el anuncio donde se informaba de la nueva venta de boletos para los aficionados que no alcanzaron a comprar sus entradas. Actualmente, en el sistema Ticketmaster todas las localidades están agotadas.
“No lo tenemos previsto (que salgan más boletos a la venta antes de la carrera), la verdad que a diferencia del Gran Premio en la década de los ochenta, que era otra Magdalena (la Ciudad Deportiva), había menos árboles, los árboles que sembraron en 23 años ya crecieron, así que hoy el recinto no nos permite tener más capacidad”, dijo en días pasados Federico Alamán, directivo de CIE.
En aquella oportunidad, Alamán mencionó que los únicos boletos disponibles eran aquellos que las agencias autorizadas ofertaban en paquetes y que el aforo, que se estima cercano a los 100 mil espectadores, estaba prácticamente cerrado.
Hasta el momento no se sabe si habrá venta de todas las localidades y si estarán disponibles en todas las plataformas de Ticketmaster.