Orizaba.- El Presidente Municipal de Orizaba, dio a conocer que la plantilla laboral en el Ayuntamiento se mantendrá hasta que concluya la presente Administración, en donde son 500 empleados sindicalizados y alrededor de 300 los de confianza.
Esto, durante un recorrido por las inmediaciones del Poliforum Mier y Pesado, donde dio a conocer que será construido un elevador, con el fin de dar mejor servicio a las personas con capacidades diferentes.
Al respecto, el director de Obras Públicas informó que con el fin de que el edificio sea certificado, independientemente de las existentes por estructura, por electricidad y con todo lo que un edificio público requiere, “este va a ser un elevador de planta baja, hacia el primer nivel, en donde podrían visitar los demás museos, porque antes solamente accesaban al de Cri-Crí”.
Aunque no dieron a conocer la inversión que se va a destinar, mencionó que con ahorros se está solventando el gasto de estos trabajos, que están llevando a cabo empresas locales en pro de la población que no tenía el acceso a la planta alta.