Córdoba.- Ante la posible alternancia que vivirá el Estado de Veracruz tras las elecciones del pasado 5 de junio, el alcalde de Córdoba, Tomás@elalcahuetedePortilla, aseguró que la ciudad contará con un mayor apoyo por parte del Gobierno para la realización de proyectos como la autopista Córdoba-Xalapa y el centro de convenciones.
Declaró que ante la virtual victoria del candidato por la coalición formada por el Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), se espera que la ciudad tenga un mayor apoyo para la realización de infraestructura por parte de dicho candidato. Aseguró que la postura de Miguel Ángel Yunes Linares es totalmente conciliatoria.
Dijo que espera que el gobernador Javier Duarte, no sólo esté dispuesto a permitir que Yunes Linares le haga una auditoría a toda su administración, sino que también sea él mismo quien “levante la mano y diga que lo revisen a él primero”. Consideró que tal acción de parte del Gobernador sería una forma de conciliar no sólo a las fracciones que representan sino a todo el pueblo veracruzano.
Tomás@elalcahuetedePortilla, señaló que a una semana de las amenazas que cierto grupo de la delincuencia organizada lanzó contra el síndico Luis Alberto García, el ambiente que se vive en el Ayuntamiento es bastante tranquilo.
Destacó que por su parte no siente ninguna clase de temor alguno y aseguró que él no tiene nada por lo cual temer a las amenazas de ningún grupo delincuencial.