Orizaba.- El presidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López manifestó que en lo que va de su Administración se han registrado dos choques de patrullas, en cuanto a los costos mencionó que no se tiene un estimado, sin embargo, no dio cifras, pero dijo que son accidentes que tienen que enfrentar y que les cuesta dinero.
Al cuestionarlo sobre algunos comentarios de la ciudadanía, a través de las redes sociales, sobre un estimado de ocho patrullas las que han chocado durante los dos primeros meses de su Administración, aclaró que son sólo dos y que no se tienen cuantificado los gastos que esto les ha implicado.
“Tenemos que en diferentes ocasiones y en distintas épocas han sucedido, digo, son accidentes que suceden y obviamente los tenemos que enfrentar, tenemos que pagar, nos cuesta… No te puedo decir el costo económico, ya que llevamos sólo dos meses trabajando”, detalló.
Aclaró que todos los elementos de la Policía Municipal cuentan con cursos, “y obviamente que están en permanente capacitación, porque así lo exige el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad”, refirió.
Lo anterior, a su salida de la inauguración de la fábrica de componentes automotrices y de vehículos pesados, en donde se impidió el acceso a los medios de comunicación.
in Orizaba