in

Habitantes hacen labor de alcaldesa, permiten seguir robándose el dinero

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Totutla.- En lugar de exigirle a la alcaldesa, Nora Acosta Gamboa, que cumpla con su trabajo, habitantes de Mata de Indio con su recursos construyeron rampas en una de las calles que se encuentran en pésimas condiciones y que imposibilita el paso de los vehículos.

Al respecto, un analista político manifestó que ese tipo de acciones en lugar de ayudar a la comunidad, le ahorran dinero al Ayuntamiento, a fin de que las autoridades municipales se lo sigan robando.

Por su parte, lugareños explicaron que actuaron ante la incompetencia de los funcionarios para atender las necesidades de la comunidad, especialmente en infraestructura y desarrollo urbano, “nos cansamos de solicitar y ser ignorados”.

Mencionaron que fueron 15 personas de la zona, quienes, en lugar de convocar a una manifestación de exigencia al Ayuntamiento, cooperaron para el material y pagar la mano de obra, “con ello le quitan trabajo a los ediles y directores de área que cobran puntualmente sus salarios”, expresó un inconforme.

Queja

Añadió que las autoridades municipales inviertan millones de pesos en eventos públicos, tal es el caso de la fiesta patronal, que tuvo lugar la semana pasada, “las personas van, se divierten y se quedan calladas”.

Hizo un llamado para que dejen de asistir a sus eventos y exijan que servicios básicos.

Consideró que las familias buscan evitar conflictos y prefieren gastar más dinero para hacer el trabajo que le corresponde a la alcaldesa.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cafetaleros reciben menos ganancias, por lo bajo del precio del kilo

Mafe Walker sorprende con misterioso mensaje tras impactantes declaraciones sobre extraterrestres