De la Redacción
EL BUEN TONO
Tomatlán.- Al menos unos 200 habitantes de la cabecera municipal sostuvieron una reunión para dar seguimiento al proyecto del “Centro de Transferencia” que pretende realizar Antonio Flores Cancino en Tomatlán y en el que no hay información clara sobre esta obra y en la que acusan que unos cuantos se estarían beneficiando de este proyecto pero que no tiene impacto en la población.
“No al Centro de Transferencia de basura regional”, así fue como alzaron la voz decenas de personas que sostuvieron una reunión para informarse sobre el proyecto que pretende hacer el alcalde e instalarlo en la cabecera municipal.
Ahí acusaron que traería efectos perjudiciales esta sede de recepción de basura de al menos 15 municipios de la zona, en dicha reunión trataron algunos aspectos entre ellos el beneficio económico para unos cuantos que pretende recibir a costa de la salud de los ciudadanos.
Indicaron que darán seguimiento por la vía pacífica hasta que el mandatario escuche la voz de cientos de personas que tienen dudas referentes a este proyecto y directamente en qué beneficia al municipio de Tomatlán.