CD. DE MÉXICO.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien ya probó las mieles de la Formula 1, se integrará a la IndyCar debido al accidente que sufrió Sébastien Bourdais.
Todo parece indicar que Gutiérrez cerrará el año al frente del equipo Dale Coyne Racing, en virtud de que el conductor francés estará entre algodones y posteriormente comenzará trabajos de rehabilitación.
De acuerdo con el portal Motor Sport, Esteban arribaría hoy a suelo estadounidense procedente de Europa con la finalidad de integrarse de manera inmediata en la contienda.
Luego del impactante accidente que sufrió el piloto francés Sebastien Bourdais en la clasificación de las 500 millas de Indianápolis y que lo dejara fuera por varios meses, la órbita del equipo Dale Coyne se ha posado en el mexicano Esteban Gutiérrez, quien será presentado en Detroit, esto previo a la séptima cita del serial estadounidense que se corre en el The Raceway on Belle Isle.
De acuerdo con la información, Gutiérrez alternará la IndyCar con el compromiso que tiene en la Fórmula E, serial en el que está comprometido a correr varias fechas más.