AGENCIA
CDMX.- El próximo mes de octubre Guns N’ Roses realizará en México una serie de conciertos que tuvieron que posponer a causa de la pandemia de Covid-19 y una de esas presentaciones está programada en la ciudad de Mérida, Yucatán el día 15 de ese mes.
En redes sociales se ha difundido una curiosa barda publicitaria que anuncia la presentación de la banda muy al estilo grupero en el municipio de X’matkuil, y que comúnmente es usado para eventos de salsa, cumbia o banda.
Como era de esperarse el anuncio se hizo viral en pocas horas y llegó a los integrantes de la banda, quienes no tardaron en replicarlo nada menos que en sus redes sociales ante lo gracioso que resulta.
La fotografía fue compartida en la cuenta de Twitter de la agrupación, en donde escribieron: “Mérida, ¡están listos para el Gran Bailazo!”, ya que el concierto se promocionó con esa palabra.
Lo curioso es que se trata de una banda de hard rock y obviamente su música se aleja de aquellos ritmos que en verdad pueden disfrutarse bailando.
La publicación no tardó en provocar reacciones entre los seguidores de la banda quienes lo tomaron con humor e incluso algunos se preguntaron cómo es que se baila su música, mientras que otros aseguraron que no por nada del mundo dejarían pasar ese “cumbión imperdible”.
Otros comentarios de los internautas fueron: “Ya imagino a Los Guns N’ Roses en el bailongo de Mérida”, “Toda la raza yucateca, bailando Welcome to the jungle” y “La propaganda de un concierto de rock, más chin…a no existe…”