México.- La Voz México 2014 es Guido. Así lo decidieron las votaciones la noche de este domingo después de una competencia en la que primero fueron eliminadas la Natalia Sosa y Agina, del equipoYuri y Ricky.
“Él tiene un compromiso con toda la gente que lo apoyó… Tiene que perfeccionarse todo, foguearse; lo que sea necesario lo vamos a hacer y el día que esté lo suficientemente preparado para representar el género que él quiere se va a aventar” dijo Julión al finalizar el programa sosteniendo el trofeo junto a su pupilo, Guido.
El triunfador mostró a los medios el amuleto que le dio su coach y que ambos cargaban esa noche, y dijo estar contento porque su sencillez se ganó al público de México.
El originario de Guadalajara se posicionó por encima de Kike, del equipo Pausini, sin embargo la cantante tomó el micrófono al terminar el programa para anunciar que desde ya producirá el primer sencillo de su
concursante.
“Desde mañana yo voy a producir el disco de Kike Jiménez” gritó a la audiencia.
Natalia, cuya participación tuvo polémica en todo el programa, se dijo satisfecha con los resultados, ya que pese “a los insultos” ya tiene varias propuestas como cantar con Yuri, hacer más teatro y hasta disco.
agencia