in

Guerra sucia por bardas, CIUDADANOS RECHAZAN PINTA

Superiberia

Mariana Gutiérrez h.

El Buen Tono


Orizaba.- La guerra sucia por la pinta de bardas a favor de los candidatos a la gubernatura del Estado ha iniciado no sólo en Orizaba, sino también en municipios de la región de las Altas Montañas.

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscan ganar espacios para promover el nombre o las siglas de los actores políticos que aspiran a estar presentes en la mente del electorado.

Sin embargo, los habitantes de algunas colonias de esta ciudad lamentaron el derroche de recursos para buscar adeptos a través de la colocación de lonas, espectaculares o pinta de bardas.

Los colonos recriminaron que, si bien el proceso electoral aún no comienza, es vergonzoso observar cómo los diferentes actores políticos comienzan la “lucha” por obtener el mayor número de bardas pintadas.

“Como ciudadanos tenemos hoy en día una necesidad apremiante: disminuir los casos de dengue no sólo en Orizaba sino en municipios de la región. ¿Por qué no, en lugar de gastar dinero en pinta de bardas, emprenden acciones en materia de salud?”, cuestionó un catedrático.

Finalmente, dijo que, si realmente a los actores políticos les interesan las necesidades de la población y buscan obtener mayor número de votos, deberían atender las necesidades apremiantes como lo es abatir los casos de dengue y no únicamente estar pintando bardas o colocando lonas que en nada ayudan.

CANAL OFICIAL

Denuncian desvío de recursos en Cbtis 142, PADRES EXIGEN TRANSPARENCIA

Sindicatos pequeños sin legalizar: CROC, FALTA DINERO