in

Guardia privado cae EN LAS VÍAS

Superiberia

Camaron de Tejeda.- Un elemento de una empresa de seguridad privada, asignado a custodiar trenes de carga, murió la mañana de ayer, al caer de uno de los vagones en movimiento, que lo arrolló y partió en dos, en el tramo Camarón-Paso del Macho, a la altura del cruce central.

 

La víctima se llamó Eduardo Muñoz Romero, de 24 años, y con domicilio en el municipio de Tierra Blanca.

 

Según informes dados a conocer por las autoridades ministeriales y corporaciones policiacas que acudieron a tomar conocimiento de los hecho, la tragedia se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el elemento de la empresa Crusaen-Ferrosur viajaba en la parte superior de un vagón que formaba un convoy de carga, el cual iba a exceso de velocidad.

 

Antes de llegar al cruce que se ubica cerca del centro de la localidad, se presume que el joven resbaló y cayó entre los vagones y al momento fue arrollado y partido en dos, a la altura de la cintura, muriendo de manera instantánea.

 

Personas que lograron percatarse del accidente de inmediato solicitaron el auxilio para que se le brindaran las primeras atenciones a este joven; sin embargo ya no había nada que hacer, ya no presentaba signos vitales.

 

Policías municipales llegaron al lugar para acordonar el área y esperaron el arribó del personal del Ministerio Público, quien de manera conjunta con peritos de los Servicios Periciales realizaron las diligencias necesarias e integraron la carpeta de investigación 175/2015. Más tarde ordenaron que los restos del custodio fueran trasladados al anfiteatro.

CANAL OFICIAL

Empiezan multas por parquímetros

Hallan muerta a octogenaria