Valencia.- El mexicano Andrés Guardado, aseguró que el principal objetivo de su equipo es la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Guardado declaró que el equipo debe mantenerse “en la misma línea que en los últimos partidos para estar más arriba”, aunque también recordó que “hay que ir paso a paso”.
“Lo primero es ganar en Vigo al Celta, un equipo muy difícil y con buenos jugadores en todas las posiciones”, advirtió el jugador mexicano.
Respecto a la reciente mejoría del equipo, Guardado afirmó que los jugadores siempre han tenido buena actitud, pero que ahora “también están llegando los buenos resultados”.
Preguntado sobre el papel jugado en este cambio por el nuevo técnico del equipo, el argentino Juan Antonio Pizzi, el futbolista mexicano reconoció que “siempre que un equipo cambia de entrenador, los jugadores cambian también el chip, para demostrarle al míster lo que valen.”
“Pizzi transmite muchísimo y siempre gusta trabajar con alguien que vive así su profesión”, argumentó Guardado, quien admitió además que “aunque es pronto para valorar los cambios, es evidente que la intensidad ha crecido”. señaló.
AGENCIA