Grupo Sanroke estuvo de fiesta al inaugurar el jueves con éxito las oficinas de su nueva sucursal, ubicada en avenida Eugenio Garza Sada, en Crucero Nacional de la ciudad de Fortín, ante la distinguida presencia del señor Domingo Muguira Revuelta, Presidente de la compañía.
Para ser testigos de este nuevo proyecto de crecimiento el cual representa la ampliación de la matriz ubicada en zona industrial, así como de la planta de envasado, Grupo Sanroke, -líder nacional en el ramo cafetalero- se dio a la tarea de reunir alrededor de 400 empleados, pertenecientes a las diferentes áreas de trabajo quienes disfrutaron como parte de la celebración un exquisito desayuno.
Grupo Sanroke sigue creciendo y para muestra de ello, el pasado 20 de mayo se efectuó la bendición de las oficinas de la linea 3, la cual comprende almacenes y refacciones.
Antes de dar inicio al evento, altos directivos e invitados de la compañía fueron partícipes de la sagrada eucaristía, a cargo del presbítero Ventura Montalvo, quien felicitó sin duda, el excelente trabajo y equipo que conforman a una de las empresas más importantes de la ciudad y a nivel nacional.
En la ceremonia de inauguración destacó también la presencia de Gabriel Bobadilla Muguira, Director General de Café Tostado de Exportación; además de Domingo Muguira Marenco, Presidente de la Fundación Grupo Sanroke, quien dio la bienvenida al Secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes.
Armel Cid de León, Presidente Municipal de la ciudad de Fortín no faltó al evento, para compartir con la familia Muguira un logro más.
Contento por el resultado de toda una vida de trabajo y sobre todo, por el acontecimiento, Domingo Muguira Revuelta compartió a los presentes: “Agradezco todos los años que llevan acompañándonos ya que con su gran trabajo han hecho posible que esta empresa crezca todos los días y a todas horas, gracias por su trabajo y fortaleza en Grupo Sanroke, gracias por su presencia, todos ustedes están en mi corazón”.
Después de tan emotivas palabras, se efectuó entre los empleados la rifa de dos motocicletas y un departamento, siendo Senen Sosa Nolasco el ganador del inmueble, mientras que, Mónica López y Leticia Méndez recibieron las llaves de una motocicleta.
Definitivamente, una mañana de celebración entre altos directivos de Grupo Sanroke y empleados los cuales brindaron por el crecimiento de la compañía mediante la inauguración de una nueva sucursal en Córdoba ¡enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono