Córdoba.- Vecinos de la unidad Las Cañas denunciaron que en el corralón de la empresa “Grúas ByB”, ubicado a un costado de dicha congregación, desde hace una semana se encuentran algunas pipas, las cuales representan un peligro para la población, ya que -al parecer- contienen liquido flamable.
Uno de los vecinos, quien prefirió no dar sus datos generales por temor a represalias, indicó: “Estamos preocupados, ya que en varias ocasiones se le ha comentando a la unidad de Protección Civil (PC) sobre el peligro que representa esta situación, sobre todo porque no sabemos qué contienen dichas unidades”.
Además, aseguró que constantemente la empresa estaciona en la calle a los carros que arrastra en la calle y no en su respectivo estacionamiento.
“Nos provoca distintos problemas, pues a veces los vecinos queremos salir en nuestros vehículos y simplemente no podemos, ya que el personal de la empresa atraviesa las unidades en la calle, las cuales se supone que deberían estar dentro del corralón”, aseguró otro vecino.
Ante dicha problemática, hicieron un llamado a las autoridades competentes y al Gobierno Local y Estatal, para que supervise dicho corralón, a fin de que cumpla con las normativas de PC.