Córdoba.- La falta de mantenimiento a la carpeta de concreto hidráulico en el bulevar Tratados de Córdoba, que ha dejado de brindar la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, dirigida por Hugo Fernández, ha ocasionado grietas mayores y con ello la generación de baches.
Tras un recorrido que hizo EL BUEN TONO, por esta arteria vial que comunica hacia la zona Sur de la ciudad, se observaron varias grietas de grandes dimensiones que se han estado generando, debido a la filtración de agua, el paso constante de vehículos pesados, pero sobre todo la falta de mantenimiento.
Sin embargo, estos detalles han sido insignificantes para la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento cordobés, ya que se han negado a realizar los trabajos de reparación del pavimento, obra que se realizó en los primeros años de la Administración de Javier Duarte de Ochoa.
Debido a que es una de las vías de comunicación de mayor tránsito, su desgaste se hace más evidente, lo que pone de manifiesto también la mala calidad de la obra.