in

Grecia Carolina recibió el bautismo

Superiberia

Con tan sólo 4 meses de edad, la pequeñita Grecia Carolina Garrido Cárdenas fue presentada ante Dios para recibir con júbilo el primer sacramento católico.

La iglesia del Crucero Nacional fue elegida para llevar a cabo esa celebración especial, por ello, la pila bautismal lució sofisticadamente para recibir así a la pequeña.

Fue entonces que de brazos de su abuelita, Reyna Miriam Castillo, arribó al recinto la infante luciendo un elegante ropón que la hizo verse tierna y hermosa para su bautizo.

Felices por el acontecimiento especial de la pequeña estuvieron sus papás, Reyna Miriam Cárdenas de Garrido y Rubén Garrido quienes entraron muy contentos para escuchar la ceremonia presidida en esa mañana por el presbítero, Juan José Mexicano González.

Siendo sus tíos abuelos: María Lina de los Santos de Castillo y Juan Francisco Castillo Morales los que gustosos aceptaron el compromiso de apadrinarla para conducirla en la vida por el camino del bien y encargarse de que cumpla con los estatutos de la ley de Dios.

Emotivo y muy especial fue el momento en que Grecia Carolina recibió las aguas bautismales siendo convertida formalmente en hija de Dios por lo que todos los presentes aplaudieron a tan significativo evento.

Para celebrar esa fecha en la vida de su heredera, Rubén y Reyna Miriam ofrecieron un gran festín en donde compartieron con sus seres más cercanos el bautizo de su hermosa Grecia Carolina ¡enhorabuena!

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vibran con Silvia María

Helénicas apoyan a la comunidad