Con tan sólo 4 meses de edad, la pequeñita Grecia Carolina Garrido Cárdenas fue presentada ante Dios para recibir con júbilo el primer sacramento católico.
La iglesia del Crucero Nacional fue elegida para llevar a cabo esa celebración especial, por ello, la pila bautismal lució sofisticadamente para recibir así a la pequeña.
Fue entonces que de brazos de su abuelita, Reyna Miriam Castillo, arribó al recinto la infante luciendo un elegante ropón que la hizo verse tierna y hermosa para su bautizo.
Felices por el acontecimiento especial de la pequeña estuvieron sus papás, Reyna Miriam Cárdenas de Garrido y Rubén Garrido quienes entraron muy contentos para escuchar la ceremonia presidida en esa mañana por el presbítero, Juan José Mexicano González.
Siendo sus tíos abuelos: María Lina de los Santos de Castillo y Juan Francisco Castillo Morales los que gustosos aceptaron el compromiso de apadrinarla para conducirla en la vida por el camino del bien y encargarse de que cumpla con los estatutos de la ley de Dios.
Emotivo y muy especial fue el momento en que Grecia Carolina recibió las aguas bautismales siendo convertida formalmente en hija de Dios por lo que todos los presentes aplaudieron a tan significativo evento.
Para celebrar esa fecha en la vida de su heredera, Rubén y Reyna Miriam ofrecieron un gran festín en donde compartieron con sus seres más cercanos el bautizo de su hermosa Grecia Carolina ¡enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono