in

Graves, madre e hijo atropellados

Superiberia

Orizaba.- Graves se encuentran un contratista y su mamá, luego de que fueron atropellados, cuando viajaban en su motocicleta, por un automóvil que los impactó contra un poste de alumbrado público.

José Francisco Gómez Barrera, de 21 años y su mamá Maribel Barrera Fernández, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Aries, son las dos personas que resultaron con lesiones múltiples, por este accidente que ocurrió a las 20:30 horas.

El accidente se registró en la esquina de Oriente 5 y Norte 12, en donde el responsable del accidente, a bordo de su vehículo tipo Jetta de color negro se dio a la fuga, pese a que algunos choferes en su taxi trataron de darle alcance.

Por su parte la Policía municipal informó que el percance ocurrió cuando el joven contratista conducía una motocicleta Italika azul, placas de circulación TSWV-1, sobre la Oriente 5, en compañía de su mamá y lo hacía con velocidad moderada.

Sin embargo, al llegar a la esquina de Norte 12 continuó su recorrido al tener la preferencia vial a su favor, pero el automóvil Jetta de repente le salió de manera intempestiva, y aún cuando se percató de los heridos el conductor nunca se detuvo.

Por tal motivo, el motociclista perdió el control, se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando que madre e hijo quedaran tendidos en el suelo seriamente lesionados.

Posteriormente fueron auxiliados por otros conductores y vecinos, hasta el arribo de paramédicos de la Cruz Roja para darles la atención necesaria y canalizarlos a un sanatorio particular.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Fallece Aplastado

Café y Caña para Sedas