in

Graves los arrollados

Superiberia

10

Atzompa.- Los dos motociclistas oriundos de Fortín que resultaron heridos al impactarse contra un vehículo la noche del pasado viernes sobre la carretera federal Mendoza-Acultzingo, se encuentran reportados como graves debido a las múltiples fracturas que sufrieron.

La situación de ambos es muy delicada, pues de acuerdo al informe médico la mujer presenta traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera, mientras que su acompañante tiene fractura de rodilla izquierda y un gran número de golpes en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana aproximadamente a la altura del tramo carretero Las Porfiadas-Tecamalucan, cuando los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Honda color naranja, modelo 600, cuando fueron alcanzados por el conductor de un Chevrolet Chevy.

Tras el impacto, los jóvenes salieron proyectados más de dos metros, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica, por su parte el conductor de la unidad la dejó abandonada y escapó con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron identificados como Verónica Reyes, de 28 años de edad, y Jorge Cervantes, de 26 años de edad, y se encuentran bajo observación, en un conocido hospital particular de la ciudad de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Atropella a fémina

Rafaguean una vivienda