Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Es inaudito que no haya una planeación estratégica para evitar desquiciar la conectividad económica de la región centro del Estado y del sur sureste del país con las labores de mantenimiento en el puente Metlac y la remoción de la ex Plaza de Cobro 045 en Fortín de las Flores, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Santa Sandoval Victoria.
Tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa, se reiniciaron las obras en esta importante vía de comunicación, lo que ha generado un caos vehicular en la zona.
Las labores se llevan a cabo en el kilómetro 285 de la autopista Orizaba-Fortín, en el puente de Metlac, y en el kilómetro 286 de la antigua caseta de peaje.
Por lo que la entrevistada enfatizó que la falta de una planificación está generando pérdidas económicas significativas para las empresas y está desquiciando la conectividad de toda la región y del sureste del país. Hizo hincapié en la necesidad urgente de implementar medidas que permitan un tránsito fluido y seguro en esta importante arteria vial.