in

Graves accidentes ha ocasionado la Línea Astro New

Superiberia

7

Huatusco.- La línea de camiones Astro New y Galaxy, que ofrecen servicios de segunda clase, han ocasionado en lo que va del mes múltiples accidentes ocasionados por la falta de pericia de los conductores y la falta de precaución, el último de los percances ocasionado fue el domingo pasado, donde decenas de pasajeros resultaron heridos cuando viajaban a Xalapa.

El último accidente se registró el domingo 26 de junio, cuando un camión circulaba sobre la vía que conduce a la capital, a la altura de los tubos en la entrada a Tlacotepec de Mejía, el chofer perdió el control al cruzar una balsa de agua originando que la unidad quedara volteada sobre la carpeta asfáltica, con un saldo de 17 lesionados sin pérdidas de vida.

En relación a los afectados del día domingo, la mayoría abandonó el hospital debido al avance en sus heridas; hasta el momento ninguno de los accidentados el día de ayer presentó mayores             complicaciones. 

Uno de los que ha generado más polémica, es un camión de esta línea de segunda clase que atropelló sobre la carretera federal Fortín-Conejos a un empleado gasero y siguen conduciendo sus operadores a exceso de velocidad, lo cual es altamente peligroso para los usuarios.

Las autoridades correspondientes no han hecho nada al respecto por tratar de regular la situación, la falta de precaución y preparación de los choferes, que redundan en múltiples accidentes en la zona que recorren de Huatusco-Córdoba, en lo que va del año suman más de una decena de percances de diversa índole en tramo carretero.

CANAL OFICIAL

Realiza fumigación en casas y negocios

Reconocen a 13 rescatistas