in

Graves 3 niños intoxicados al ingerir pastillas

Superiberia

Acultzingo.- Tres menores de edad que ingirieron medicamento, al confundirlo con dulces, se encuentran entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Río Blanco, en donde los médicos temen por su existencia.

Los hermanos son: Dulce Jazmín y Juliana, de apellidos Alberto Camilo, de 5, y 3 años de edad, respectivamente; así como su prima, Marisol Camilo Rodríguez, de 7 años, quienes la tarde-noche del jueves, a las 19:00 horas aproximadamente, jugaban en el interior de su casa.

Dicha vivienda se encuentra ubicada en la comunidad de Potrero, perteneciente al municipio de Acultzingo, en donde se encontraban con su prima jugando como todos los niños lo hacen.

Sin embargo, su inocencia, la curiosidad e ingenuidad, provocó buscaran con qué jugar, hasta que hallaron una bolsa de nylon, en la cual habría diversos medicamentos, éstos eran utilizados por la mamá de los hermanitos.

Y es que los tres menores de edad, creyeron eran dulces por la forma y colores, por ello los ingirieron sin medir el peligro en el que se encontraban, desafortunadamente a los pocos minutos empezaron a convulsionar y arrojar espuma por la boca.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abigail cumple XV años

Muere embarazada y también su bebé