Fortín.- Con fractura de cráneo, mandíbula, arcos costales y una herida en la región frontal de 10 centímetros, resultó el conductor de una bicicleta al caer en un bache y proyectarse de frente contra el pavimento, en la avenida 1 y calle 5.
Al momento del accidente, el señor Pablo Hernández Solís, de 31 años, vecino de la avenida 7 entre las calles 2 y 4, fue auxiliado en un principio por personal del Registro Civil, paramédicos de Cruz Ámbar y de Águilas Negras, debido a que se estaba tragando su dentadura.
Fueron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba los que al llegar procedieron a estabilizarlo para luego proceder a trasladarlo e internarlo debido a las fracturas y heridas que presentaba.
El accidente se suscitó alrededor de las 11:00 de la mañana cuando el señor Pablo Hernández Solís, circulaba en su bicicleta sobre la avenida 1 y calle 5, y de momento cayó en un bache.
Al caer, resultó seriamente lesionado al grado que del golpe se estaba tragando la dentadura, pero la oportuna intervención de paramédicos de esta localidad, de personal del Registro Civil y de paramédicos de Cruz Roja de Córdoba, lo evitaron, brindándole los primeros auxilios y luego trasladándolo para su hospitalización.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO