Ixtaczoquitlán.- Entre la vida y la muerte se debate un joven sujeto, luego de que fuera baleado dentro de un baile popular suscitado en la localidad de Zapoapan la noche del pasado domingo.
El herido, que responde al nombre de Manuel Ramírez Simón de 23 años de edad, se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud es reportado como grave.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, cuando Ramírez Simón se encontraba conviviendo con un grupo de amigos en un baile, ocurrido en la referida localidad; minutos después de la medianoche fue intervenido por otro individuo.
Enseguida intercambiaron palabras altisonantes, y el agresor, quien al parecer es integrante de la banda de Los Alacranes desenfundó un arma y disparó contra Ramírez Simón.
Tras ello, el joven terminó herido, cayendo al suelo; testigos de los hechos le dieron los primeros auxilios, avisando también a las autoridades.
A bordo de una camioneta, el lesionado fue trasladado al nosocomio.
Elementos de la Policía municipal tras tomar conocimiento buscaron al señalado, quien está plenamente identificado, sin resultado positivo alguno.