Ixtaczoquitlán.- Grave, con una fractura de cráneo y múltiples contusiones, resultó un agricultor quien el fin de semana cayó de la batea de una camioneta, cuando circulaban sobre el camino de Tuxpango a Capoluca.
El reporte oficial indica que el lesionado es José Silvino Alfredo Barragán Medina, de 54 años, quien vive en la colonia Carrizales, de Córdoba, y está internado en el Hospital Regional Río Blanco.
El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 00:40 horas, cuando el agricultor era trasladado en una camioneta Pick Up.
El automotor pasaba el tramo Cumbre de Tuxpango-Capoluca, cuando por lo accidentado del camino, la camioneta dio un salto y el hombre salió proyectado al vacío.
José Silvino cayó a un riachuelo, y golpeó la cabeza con una piedra, por lo que quedó conmocionado.
Vía telefónica se solicitó el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al auxilio y estabilizaron al herido.
Posteriormente lo trasladaron al nosocomio rioblanquense, en donde aún convalece. El Ministerio Público fue informado del suceso, pero intervendría en caso necesario, o si lo solicita el afectado.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO