Río Blanco.- Como grave, fue reportado el estado de salud de José Francisco Mendoza Domínguez, el joven que se accidentó la noche del pasado sábado sobre el bulevar de Camino Nacional, luego de que perdiera el control del volante y se estrellara contra la parte de atrás de un tractocamión que circulaba metros adelante.
Por su parte, autoridades viales determinaron que el automovilista circulaba a velocidad inmoderada al momento de chocar contra la pesada unidad, por lo que el operador de esta última podría quedar deslindado de responsabilidad, aunque se espera que se emita el peritaje oficial.
Como se informó oportunamente, este aparatoso accidente se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando Mendoza Domínguez se desplazaba sobre la mencionada avenida a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación YJL-24-51 del Estado.
El joven pretendía incorporarse al puente a desnivel que está a la altura del entronque de la congregación Vicente Guerrero, pero por desgracia un repentino descuido hizo que se impactara contra un tráiler que llevaba enganchado un remolque tipo caja seca, mismo que también se disponía a ingresar al puente.
El conductor terminó prensado dentro de su auto, fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate para poder sacarlo y trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece internado en el área de cuidados intensivos y bajo observación médica.