Orizaba.- entre la vida y la muerte se encuentra un trailero, luego de volcar en el automóvil en el que viajaba sobre la autopista, a la altura de la empresa Cafés Finos de Veracruz (Cafiver) durante la madrugada de ayer.
Jorge López Zambrano, de 30 años, con domicilio conocido en la congregación de Potrerillo Pueblo, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, es el nombre de la persona que se encuentra grave de salud.
Debido al traumatismo cráneo encefálico severo, permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre otras fracturas que sufrió en diversas partes del cuerpo.
Debido a estos hechos, la secretaria en turno de la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, Rosa Gámez, acudió al nosocomio, con el fin de tomar la declaración al operador, pero debido a que se halla inconsciente y en la sala de terapia intensiva, no fue posible.
Una vez que se restablezcas, las autoridades ministeriales esperan la autorización de los médicos que atienden el herido para que declare por el accidente, y se conozca la situación del percance, ya que temen por su vida.
Este aparatoso percance se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando el trailero a bordo de su automóvil Chrysler, de color gris, con placas del estado de Puebla, se dirigía a su vivienda, pero volcó cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Fortín.
Al parecer perdió el control del volante por conducir bajo los efectos del alcohol, aunado a que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono