in

Grave, taxista secuestrado

Superiberia

RÍO BLANCO.- Como grave, pero estable, así es reportado el estado de salud de Marcos “N”, el taxista que fue hallado gravemente herido la noche del miércoles a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, por lo que permanece internado en el Hospital Regional de Río Blanco. 

Según se dio a conocer, el joven de 23 años, quien fue “levantado” por hombres armados el pasado 6 de septiembre en el centro de Ciudad Mendoza, fue sometido a una cirugía para extraerle las balas que tenía alojadas en el abdomen y en la pierna izquierda.

De acuerdo al reporte médico, la intervención fue todo un éxito y se logró salvar la vida de quien es integrante del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, aunque permanece bajo constante observación médica en el área de cuidados intensivos.

Hay que recordar que Marcos “N” fue gravemente heridos, por quienes se presume eran sus plagiarios, los cuales lo arrojaron en el lugar conocido como la Curva del Pocito, luego de que al parecer sus familiares no pudieron pagar el millón de pesos que exigían por su liberación.

Afortunadamente, el trabajador del volante fue auxiliado por paramédicos que lo canalizaron rápidamente al hospital en donde fue operado, además de mantener resguardo policíaco y en espera de su declaración.

CANAL OFICIAL

Detienen a banda de asaltantes

Choque en la calle 10 de Córdoba