in

Grave por escopetazo

Superiberia

fue3

Orizaba.- Entre la vida y la muerte, se encuentra un sujeto oriundo del municipio de Atoyac, luego de que recibiera un escopetazo en el abdomen, al parecer por un vecino, la noche del pasado jueves.

El soldador lesionado, Higinio Gómez Rayón, de 54 años de edad, se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, y su estado de salud es reportado como delicado por los especialistas.

De acuerdo a información extraoficial, el trabajador se encontraba a unos pasos de su domicilio cuando fue atacado de manera instantánea por su agresor, quien tras el hecho decidió escapar con rumbo desconocido.

Lugareños alertaron a los cuerpos de auxilio, pero debido a que sangraba abundantemente, uniformados de la corporación municipal lo trasladaron en la camioneta urgentemente, a fin de que lo estabilizaran.

Hasta el nosocomio se presentó el padre del joven, Juan Gómez Vázquez para conocer el estado de salud de su primogénito, quien hasta el momento no ha rendido declaración sobre los hechos registrados.

CANAL OFICIAL

Hunden al homicida de empleado

Golpea taxi a una combi