in

Grave polución en ríos y arroyos

Superiberia

Nogales.- En un cochinero se han convertido los ríos y arroyos del municipio de Nogales debido a la falta de una cultura ambiental y el quehacer de la comuna actual, la cual en seis meses que lleva al frente de la administración no ha hecho más que construir banquetas y guarniciones.

Vecinos externaron que la instalación del Consejo Municipal Consultivo del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable no es más que un acto para tapar el ojo al macho y figurar que sí están trabajando.

“Debería el presidente Antonio Bonilla Arriaga terminar el dragado que quedó a medias en la Laguna de Nogales y visitar el Rincón de las Doncellas que se ha convertido en un nido de delincuentes”, externaron vecinos de este municipio.

Comentaron que el río Chiquito se ha convertido en un torrente de aguas negras y pestilentes olores debido a que las residuos de rastros clandestinos son vertidos directamente al afluente.

En la zona de Palo Verde se han descubierto varios tiraderos clandestinos de basura, incluyendo a funcionarios municipales que viajan en sus automóviles a tirar costales llenos de desechos a las barrancas.

Ayer, es preciso mencionar, autoridades municipales tomaron protesta a los integrantes del Consejo Municipal Consultivo del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, mismo que estará presidido por la primera autoridad.

No obstante en los discursos se careció de propuestas de mejora ambiental.

Noe Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Falta empleo para mujeres

Deambulan por calles de Orizaba varios indigentes