in

Grave policía al caer de patrulla

Superiberia

Yanga.- Un policía estatal, asignado a la delegación VII de Seguridad Pública de Fortín, resultó gravemente herido, con traumatismo de cráneo, la tarde de ayer, tras haber caído de una patrulla en movimiento, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Palmillas, donde fue rescatado por paramédicos y trasladado al hospital del Seguro Social de Córdoba.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer cuando una patrulla de la mencionada corporación, circulaba sobre la referida carretera, procedente de Cuitláhuac y con dirección a Yanga, pero en una curva del kilómetro 18, uno de los elementos que viajaba en la batea perdió el equilibrio y se cayó, quedando tirado sobre la carretera, y por fortuna, en esos momentos no circulaba ningún vehículo detrás de la unidad oficial.

Al momento, los compañeros del uniformado detuvieron la marcha de la patrulla y corrieron a ayudarlo, dándose cuenta que se hallaba herido de la cabeza, por lo que de inmediato pidieron auxilio al servicio de emergencias, a fin de que les enviaran ayuda médica.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como la ambulancia número económico 02 del servicio de Urgencias de Cuitláhuac, siendo éstos últimos quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al uniformado y lo trasladaron al Hospital General de zona, número 8 del Seguro Social, donde quedó internado.

En el sitio se concentraron otras patrullas de la misma corporación, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y también de la Policía Municipal de Yanga, cuyos elementos abanderaron el camino, mientras las unidades de emergencia se retiraban.

Por parte de la DGSP no existieron informes sobre la identidad del policía accidentado, y según los informes médicos, se estableció que su estado de salud es grave, ya que debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, presentó traumatismo de cráneo.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta, hay 2 lesionados

Se accidenta un militar con su familia