in

Grave mujer al fracturarse el cráneo

Superiberia

Fortín.- Entre la vida y la muerte se debate un ama de casa de 30 años de edad, vecina de la congregación Villa Unión, luego de caer de una rampa de dos metros de altura del campanario de la iglesia, adjunta a su domicilio, y resultar con trauma de cráneo y exposición parcial de masa encefálica.  

Luego de los hechos, familiares de la señora Dulce María Morales Hernández, la trasladaron a  bordo de un automóvil Dart K color gris, con placas del Estado de México.

Fue en el camino Villa Unión-Carretera Federal, en donde paramédicos de una ambulancia de Cruz Ámbar y de Protección Civil al mando de José Sánchez Flores, le brindaron los primeros auxilios a la señora Morales Hernández, la que presentaba dos heridas, una en la región frontal de 7 centímetros y otra en la región occipital de 15 centímetros, con exposición de masa encefálica.

Luego de auxiliarla e inmovilizarla por los fuertes dolores que presentaba, fue trasladada en dicha ambulancia hacia la clínica número 8 del IMSS de la ciudad de Córdoba en donde por la tarde permanecía internada y su estado de salud era considerado como grave.

Este accidente se registró cerca de las 12:30 horas de este miércoles cuando la señora Dulce María Morales Hernández, intentaba subir una rampa que se ubica en el campanario de la iglesia de Villa Unión, a una altura de dos metros, junto a su vivienda, pero de momento perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza.

Familiares que se percataron de los hechos, de inmediato acudieron en su auxilio y a bordo de un automóvil Chrysler Dart K, con placas del Estado de México, la trasladaron hacia la salida de dicha comunidad, en donde fueron alcanzados por una ambulancia de Cruz Ámbar y personal de Protección Civil recibiendo los primeros auxilios y de inmediato trasladarla en la unidad médica hacia la ciudad de Córdoba, en donde quedó internada.

 

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Golpeadas por la Policía

Arrolla taxi a cobrador