Orizaba.-Delicado de salud se encuentra el motociclista que fue atropellado en el cruce de Oriente 6 y Sur 7, al sufrir probable fractura de cráneo y múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.
Ángel Reyes Rojas, de 27 años de edad, empleado con domicilio en Poniente 10, sin número, es el lesionado atropellado la noche del sábado cuando circulaba abordo de su motocicleta, rumbo a su domicilio.
Supuestamente, el responsable es el conductor de un automóvil, Nissan, tipo Sentra, que circulaba de oriente a poniente, sobre la avenida de Priente 6, a la altura de Sur 23, y quien metros más delante del percance se detuvo para apoyar al lesionado.
Minutos después, personal de paramédicos de la Cruz Roja acudieron a apoyar al motociclista lesionado y luego de valorarlo fue trasladado al sanatorio Escudero, en donde hasta la tarde de ayer permanecía en observación.
Dicho accidente se registró a las 20:30 horas, cuando el lesionado se dirigía a su casa luego de salir de su trabajo, ya que se fue impactado por el vehículo Sentra, con placas de circulación YEE-7773 del estado de Veracruz.
El reporte de los médicos es que el motociclista sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo, un golpe en la región frontal que podría ser traumatismo craneoencefálico, así como lesiones en ambas piernas, al qudar entre el automóvil y su motocicleta.
Debido a las lesiones, el perito en turno de la delegación de Tránsito del Estado, determinó que automóvil, fuera trasladado al corralón oficial, junto con la moto para fincar y deslindar responsabilidades de ambos conductores.
Oscar JimÈnez Carrasco
EL BUEN TONO