Orizaba.- La joven Jazmín del Rocío, quien acompañaba al motociclista que falleció la madrugada del miércoles tras chocar contra un autobús de la línea ChyC en Norte 6 y Oriente 5, sigue grave.
Hasta el momento no ha rendido declaración en forma de preparatoria y es probable que en el transcurso de la semana se intente interrogarla para conocer su versión al respecto.
Por su parte, el conductor del autobús ChyC marcado con el número 132, es buscado por las autoridades, a fin de presentarlo a declarar y así se pueda conocer su versión para fincarle o deslindarlo de culpa.
Lo que se informó después del percance ocurrido a las 5:30 de la madrugada del martes, fue que el motociclista Erick Reyes Páez, de 18 años, con domicilio en la colonia Tlachichilco, se dirigía con Jazmín rumbo a su casa.
Cuando pasaban en Norte 6 y Oriente 5, el chofer del autobús los arrolló y lanzó por el aire, derribándolos de la motocicleta en la cual iban.
Erick quedó muerto al instante, en tanto que la joven fue recogida grave por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital Río Blanco, en donde convalece delicada de salud.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono