Fortín.- Un ebrio, vecino de la colonia San José, recibió una brutal golpiza a manos de varios sujetos luego de una discusión al parecer por un ajuste entre pandillas; gravemente herido fue internado en el Hospital Regional de Córdoba.
Todo ocurrió cuando el joven caminaba por la calle Emiliano Zapata y se topó con tres sujetos con el cual tenía viejas rencillas, por lo que comenzó una acalorada discusión que los llevó a los golpes, sin embargo, al verse superado numéricamente el hombre fue golpeado salvajemente hasta dejarlo tirado sobre el pavimento.
Vecinos del lugar pidieron el apoyo rápido de los grupos de auxilio y de seguridad, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Ambar, encontrando malherido a Rigoberto Bello Méndez, de 32 años, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Córdoba donde quedó internado.
Elementos de la Policía Estatal aplicaron un operativo para dar con los responsables sin éxito, aunque su agresor identificó plenamente a sus agresores.
El joven herido fue auxiliado por Familiares del joven golpeado. Paramédicos de Cruz Ambar fueron
Elementos de la Policía Estatal quienes lo trasladaron al Hospital
implementaron un operativo para Regional de Córdoba, su estado de
tratar de dar con los responsables. salud es reportado como delicado.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono