in

Grave hijo de mujer asesinada

Superiberia

Orizaba.- El menor oriundo de “Carlos A. Carrillo” de cuatro años de edad, quien resultó herido tras ser asesinada su mamá cuando se encontraban en su cama durmiendo, permanece delicado de salud internado en hospital del IMSS.

Edwin Alejandro Talarico Acosta, de cuatro años de edad, es el menor que milagrosamente se salvó de morir, cuando fueron heridos en la cama de la casa que habitan, en donde murió la madre de este infante, Itzel Márquez Medina, de 26 años de edad.

Ambos vivían en la colonia Zaragoza, del municipio de Carlos A. Carrillo, en donde llegó el pasado lunes, Rafael Uscanga Herrera, de 37 años, con domicilio conocido en el Ejido Juana Vaquera de Carlos A. Carrillo.

Según algunos testigos, el feminicida llegó a la casa de la finada y al gritarle “si no eres mía no eres de nadie”, accionó una escopeta calibre .16 en la ventana de la recámara de la mujer, en donde dormía con su hijo.

A los pocos minutos, fue auxiliada la mujer pero durante la madrugada falleció en la sala de urgencias del IMSS de Cosamaloapan.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ejecutan a pareja

Lidera mexicana protesta migrante