Río Blanco.- Como delicado se encuentra el estado de salud de un joven, después de ser atacado a navajazos por varios sujetos, anoche en las inmediaciones de conocido centro comercial de Río Blanco.
Estos hechos que ocurrieron alrededor de las 20:30 horas movilizaron también a los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, los cuales atendieron al lesionado, quien presentaba por lo menos tres heridas por arma blanca, la más grave, al parecer perforó el pulmón.
Se trata de Edwin García Muñoz, de 24 años, con domicilio en Poniente 6 de la colonia Centro de Río Blanco, quien primeramente fue atendido por personal de Protección Civil y después por médicos de la clínica número 2 del IMSS, toda vez que perdía una enorme
cantidad de sangre.
Pese al hermetismo que hubo se conoció que estos hechos se registraron cuando Edwin se encontraba en las calles cercanas a las tiendas de autoservicio de Camino Nacional.
Repentinamente fue atacado a golpes por un grupo de sujetos con los cuales, se presume, tiene viejas rencillas.
Uno de los agresores sacó una navaja, aunque otros vieron un picahielos, con el cual le asestó varios golpes en el cuerpo.
Pronto testigos de estos hechos solicitaron la presencia de elementos de la Policía municipal, los cuales implementaron el dispositivo para detener a los agresores, aunque se desconoce el resultado de dicho operativo.
Mientras tanto, personal de Protección Civil atendieron al lesionado y lo llevaron a la clínica del IMSS, debido a la gravedad de sus heridas, pero pronto llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los cuales controlaron la hemorragia, canalizaron al paciente y lo trasladaron a un hospital.