Córdoba.- El hombre de 45 años que resultó antier mutilado cuando se cayó del tren en el Crucero a la altura del bulevar Córdoba-Fortín, sigue en estado muy grave, y se prevé que en las próximas horas sea trasladado al hospital de Especialidades de Veracruz.
En el Hospital General de Córdoba se informó que el pronóstico de salud de Belén Vázquez Herrera, de 45 años, originario del municipio de Tlacotalpan, es reservado y ya se le han practicado al menos dos intervenciones quirúrgicas.
Se confirmó la amputación de la pierna izquierda a la altura del fémur y parte del pie derecho, lo que ha ocasionado que perdiera mucha sangre además de sufrir golpes en el cráneo.
Cabe recordar que el lunes cerca de las 10:30 de la mañana, cuando viajaba sobre uno de los vagones del ferrocarril que circulaba de México con dirección hacia Veracruz, el garrotero cayó accidentalmente.
El hecho lamentable ocurrió sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional, éste resbaló y ante la mirada de decenas de personas y automovilistas, cayó hacia el pavimento, pero parte de su cuerpo quedó entre las vías.
Miguel Ángel Contreras Mauss
EL BUEN TONO