in

Grave chofer al chocar con señalamiento

Superiberia

Orizaba.- Un chofer se debate entre la vida y la muerte, al sufrir una probable fractura de cráneo luego de chocar contra el poste de una señalización de la autopista Veracruz-México.

Por la gravedad y al quedar semi inconsciente, el chofer de 30 años de edad, aproximadamente, no pudo proporcionar sus generales, al quedar prensado varios minutos en el interior de su automóvil.

Sufrió contusiones múltiples en diversas partes del cuerpo, rostro y cráneo, pero principalmente la probable fractura de cráneo lo mantiene al borde de la muerte, dijo un paramédico que lo atendió.

El automóvil en el cual se accidentó es vehículo marca Dodge, tipo Stratus, de color gris, con placas de circulación 441-UTM del Distrito Federal; se impactó de frente contra la base del anuncio de señalización.

Fue a la altura del kilómetro 268+300, en donde se estrelló el automóvil del tramo de la autopista Veracruz-México, a la altura del Trébol de Escamela, del municipio de Orizaba.

Durante algunos minutos, los rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos trabajaron para rescatar al conductor que permaneció prensado con el volante, tablero y el asiento.

Según testigos del percance fue impactado por un tráiler que lo lanzó contra el poste, luego de provocar el accidente se dio a la fuga rumbo a Ciudad Mendoza.

Oficiales de la Policía Federal, sector caminos y personal de Caminos y Puentes Federales, Bomberos y voluntarios, participaron en las labores de rescate y abanderamiento del lugar para prevenir otro percance.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Gran actividad tenística

Choca Regidor de Nogales