in

Grave arrollado por el tren

Superiberia

Córdoba.- Delicado de salud y bajo estricto cuidado médico se encuentra internado en el Hospital General Córdoba, el panadero que este domingo resultó con la pierna derecha y el pie izquierdo amputados al ser arrollado por un tren carguero en la colonia Jacaranda.

Por el momento, se logró conocer, que el panadero Roberto Bautista Ramírez, de 45 años, ya fue intervenido quirúrgicamente de sus dos extremidades para evitar cualquier posible complicación.

Ayer, el panadero, originario de Sumidero, pero vecino de la colonia Jacaranda, en Fortín, se encontraba en terapia intensiva, bajo cuidados médicos por parte del personal del Hospital General, a donde ingresó luego de sufrir el accidente.

Los hechos se registraron el pasado domingo 2 de febrero alrededor de las 16:30 horas cuando el panadero le ganó el paso a un tren carguero pero ya no pudo hacer lo mismo con un segundo convoy que circulaba con dirección a la estación del ferrocarril de Córdoba.

Al ser impactado, fue arrollado y arrastrado varios metros, resultando con amputación parcial de la pierna derecha y amputación del pie izquierdo, para terminar debajo de la locomotora número 4405 que era la que remolcaba varias unidades de carga.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

El tránsito en la ciudad de Córdoba

Detienen a ladrón en tienda departamental