in

Grave albañil al caer de 3 metros

Superiberia

Orizaba.- Al borde de la muerte se encuentra un albañil, debido a la caída de tres metros de altura cuando trabajaba en la remodelación de una tienda de autoservicio.

Por la gravedad en la que se encuentra el alarife, no pudo proporcionar sus generales a los elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a la guardia de la benemérita institución, el accidente se registró a las 13:35 horas de ayer, en la esquina que forma la avenida de Colón Poniente y Norte 7, frente al Palacio municipal.

Y según algunos testigos, el alarife se encontraba realizando algunos trabajos de remodelación de una tienda de autoservicio, en donde estuvo algunos minutos.

Pero para esto, se encontraba en la parte alta de una escalera plegable, de aproximadamente tres metros de altura, pero de pronto perdió el equilibrio y cayó al piso.

Enseguida varios de sus compañeros y algunas personas que caminaban por la avenida Colón lo auxiliaron, pero al percatarse de la gravedad de la caída pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al llamado acudió Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes en coordinación auxiliaron al alarife, quien se debate entre la vida y la muerte en el IMSS.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Decretan muerte cerebral a la mamá de “El Willy”

Denuncian a Policía por privación ilegal