Orizaba.- Allegados al Ministerio Público del Sector Sur, dieron a conocer que el alarife quemado por una descarga eléctrica, en Norte 14 y Oriente 15, sigue delicado de salud.
Enrique Notario Oronos, de 45 años, quien tiene su vivienda en colonia Las Sirenas, de Ixhuatlancillo, tiene quemaduras severas en abdomen, brazos, rostro y cabeza que ponen en peligro su vida.
Está inconsciente y por el momento los médicos lo mantienen bajo constante cuidado para evitar que su piel se contamine y pueda alterar su convalecencia.
Respecto al cadáver de Noé Varillas, las autoridades policiacas señalaron que fue devuelto a la familia, para darle sepultura.
El encargado de la obra fue liberado luego de rendir declaración en el Ministerio Público, y confirmarse que se trató de un accidente.
Se informó que ocurrió el miércoles por la mañana, cuando Noé revocaba una pared y se rompió la cuerda que sujetaba la madera en donde estaba.
El hombre se mató al instante debido a una fractura de cráneo, en tanto que Enrique resultó con quemaduras por una descarga eléctrica que recibió al intentar ayudarlo.
Gabriel Lagos
El Buen Tono