in

Grave al derrapar

Superiberia

3

Maltrata.- Con probable fractura de la pierna derecha y heridas abrasivas en ambos brazos resultó un motociclista, quien la mañana de ayer circulaba sobre la carretera que conduce al entronque de la autopista México-Veracruz, donde perdió el control y derrapó, quedando herido sobre el pavimento. 

Luego del percance, personal médico de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza se trasladó al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco para que recibiera la atención médica requerida, en donde permanece internado y bajo observación médica.

De acuerdo al parte emitido por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 11:50 horas, cuando Óliver García Ponce, de 24 años de edad y vecino de la colonia Centro, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, en la cual se dirigía hacia Orizaba a realizar unas compras. 

A unos metros de llegar al entronque del carril de bajada de la autopista antes mencionada, el joven tomó la curva que ahí se ubica a alta velocidad y terminó por perder el control, por lo que derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica. 

A causa de sus lesiones, un comediante que auxilió al joven solicitó que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieran, y tras ser estabilizado fue canalizado al hospital para que fuera valorado, en tanto su motocicleta fue retirada del lugar por una grúa y enviada a un corralón. 

CANAL OFICIAL

Asaltan telefónica

Turismo contrata empresa foránea