Orizaba.- Con fractura de cráneo resultó un joven originario del municipio de Coscomatepec, después de caer de la batea de la camioneta en que viajaba, el lesionado de 16 años se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) por lo que su estado de salud es reservado.
El lesionado es Rodrigo Luna García, originario del municipio de Coscomatepec, quien ingresó al hospital civil, a causa de una fractura de cráneo después de caer de la camioneta en que viajaba.
De acuerdo a los hechos se conoció que fue el pasado sábado por la tarde cuando el joven viajaba a bordo de una camioneta de batea, con dirección a su domicilio, Rodrigo iba acompañado de otras personas en la unidad, pero en un descuido el joven no se sostuvo bien del vehículo y cayó de espaldas a la carretera.
De inmediato sus acompañantes lo atendieron pero al ver la gravedad de la situación pidieron el auxilio de una ambulancia para que lo trasladara a un centro de salud más próximo; debido a la gravedad de las lesiones el joven tuvo que ser canalizado a Río Blanco, en donde permanece en complicado estado de salud.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono