in

Grave al caer de un árbol

Superiberia

Orizaba.- Grave se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco, un jardinero que cayó de un árbol que podaba a una altura de cuatro metros, ya que sufrió una fractura de cráneo que lo mantienen al borde de la muerte.

Severiano Cruz Hernández, de 57 años de edad, con domicilio en calle 8, número 807, de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, es el jardinero que se encuentra en terapia intensiva de este nosocomio.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:50 horas, en una propiedad privada que se encuentra a un costado del mirador de Los 500 Escalones, en donde este hombre realizaba sus trabajos de jardinería cuando ocurrió el accidente.

Según cuando cortaba las ramas de este árbol, pisó en falso y cayó al vacío, golpeándose la cabeza contra el suelo, así como resultó con algunas laceraciones en brazos y torso, que lo mantienen grave de salud.

Tras la aparatosa caída, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, acudieron auxiliar al jardinero, quien quedó inconsciente tirado en el suelo, por ello fue canalizado al Hospital Regional en donde aun permanece internado.

Algunas personas de las redes sociales, manejaban que este hombre habría caído a un barranco de una altura de 12 metros, rumor que fue desmentido por los mismos paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al lesionado.

Asimismo mencionaron en este rumor que la propiedad es del ex diputado local, Víctor Castelán, versión hasta el cierre de esta edición no fue confirmada ni desmentida.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Comparecen feminicidas por lesiones a un menor

Se incendia local de ropa