Orizaba.-Un trabajador de un juego mecánico resultó grave al caer de una altura aproximada de tres metros, debido a que El Martillo se accionó mientras él cobraba el costo del servicio a los clientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas del día de ayer, en el interior del Foro Orizaba, donde se encuentra instalada la Feria de Todos los Santos, y donde cientos de personas arribaron para disfrutar en familia.
Uno de los trabajadores, de nombre Santiago Gutiérrez Rosas, de 25 años de edad, y con domicilio conocido en Coatepec, al atender una atraccion mecánica conocida como El Martillo, comenzó a cobrar a la gente que había subido al juego y estaban a punto de divertirse.
De manera repentina el juego mecánico se accionó, por lo que una canastilla lo golpeó en la cabeza, haciendo que Santiago Gutiérrez cayera de una altura aproximada a los tres metros, fracturándose también el tobillo.
Ante la mirada atónita de cientos de civiles, que dejaron de divertirse unos momentos, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja arribaron al lugar para asistir al agraviado, mismo que a bordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital donde se le brindaría la atención médica necesaria.