Ciudad Mendoza.- En calidad de grave trasladaron a un hombre que cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de ayer cuando vecinos de la comunidad La Cuesta dieron aviso a elementos de Protección Civil que un hombre de entre 30 y 40 años de edad se encontraba lesionado.
A su vez, Protección Civil dio aviso a paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron al punto para brindar los primeros auxilios al accidentado que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Al atenderlo, se percataron que presentaba hipotermia y hemorragia nasal, ésta última debido al golpe que sufrió tras la caída.
El personal acudió en la ambulancia VER-151 de Cruz Roja para prestar el servicio al hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que debido a su condición grave e inconsciente, no pudo mencionar su nombre.
Al momento de su atención, vestía pantalón de mezclilla azul, playera amarilla y botas vaqueras color café.
Los vecinos señalaron que darían aviso a sus familiares para que éstos a su vez acudieran a solicitar informes sobre su consanguíneo al Hospital Regional de Río Blanco a donde lo trasladaron para proporcionarle una atención más detallada.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO