Córdoba.- Un gran riesgo resulta para los motociclistas el transitar en la avenida 6 y calle 1, debido a que se encuentra una coladera mal tapada con lodo y con gravilla regada alrededor, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes.
Desde muy temprano se observaban a los vehículos que se encontraban batallando para poder transitar, ya que se encontraba afectando el pasar de los camiones la coladera que casi se ve hundida.
Otro de los problemas es la suposición de que hayan regado grava con la intención de que secara el lodo de esa coladera mal cerrada, el problema fue después para los motociclistas que patinaban por el concreto debido a estas rocas en exceso.
Lo complicado para los motociclistas era el poder subir por la calle 1, ya que es un trayecto de subida, por lo que estos corrían el riesgo de resbalar y caer.
La gente cercana ignora cuál fue el motivo para que fuera regada la grava a plena calle, afectando a terceros que en cualquier momento podrían tener un accidente o hasta causarlo.
Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para poder limpiar el lugar y de esa manera evitar hasta un accidente, ya sea por parte de los motociclistas o de los mismos vecinos que transitan por ahí.