in

Grata reunión de generación

Superiberia

Con el único objetivo de recordar aquellos momentos que compartieron en la época de estudiantes, la generación de alumnos 91-94 de preparatoria de la escuela Hispano Mexicana no dejó pasar desapercibido este mes de la amistad, por lo que en recientes días disfrutaron de un cálido encuentro.

Un restaurante de comida mexicana de la ciudad fue el sitio ideal para que el grupo de amigos disfrutara su compañía y reviviera los momentos más emotivos que pasaron en el colegio.

Con el buen humor que los caracteriza Erika Ciprés, Jessica Arévalo, Melina Domínguez, Rosy Martínez, Laódice Vargas y Denisse Illescas por citar algunos compartieron con los ex compañeros una velada divertida en la que no faltaron los buenos deseos y sobre todo, la buena vibra para los proyectos personales de este 2014.

Después de disfrutar de su compañía, recordar lo maravilloso de la vida y unir más sus lazos de amistad, la generación de alumnos no dejó pasar el momento para posar a la tradicional foto la cual seguramente guardarán en su álbum de recuerdos.

 

 Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Mesoamérica a través del arte

Recibe las aguas del Jórdan Victo Manuel García Gottwall