in

Gran satisfacción por ayudar, acciones altruistas

Superiberia

Alejandro Aguilar
EL BUEN TONO

Córdoba.- Once años de trabajo inin-terrumpido en apoyo a los sectores más vulnerables, y 21 años de involucrarse en acciones altruistas, José Luis Durán Marcial relata los logros de las asociaciones que impulsa en la región: Ciudadanos Honestos y Contagiando Voluntad.
En la última década, Luis Durán ha dedicado su tiempo a quienes más los necesitan, y eso le ha costado sacrificio en tiempo con la familia, no obstante, ha seguido y sigue adelante a pesar de todas las dificultades que se presentan.
Contador de profesión, también encontró su vocación en el altruismo, apoyando a personas migrantes de esta zona de las Altas Montañas, principalmente en La Patrona de Amatlán y Fortín.
Al preguntarle su principal motivación para ayudar a los demás, expresa que fue al tomar conciencia de las injusticias que enfrentan algunos y que otros que tienen la posibilidad de hacerlo, simplemente no se atreven.
Dijo que de este modo se integró a Contagiando Voluntad, asociación nacional de jóvenes que realizan labores de asistencia social, por lo que se creó un núcleo más de esta asociación en esta zona.

CANAL OFICIAL

El Santa Claus de los Corazones generosos, espíritu navideño

AMLO es criticado por supervisar Tren Interoceánico mientras Tabasco se hunde en la violencia